Tecnología avanzada


 

En su afán de ser uno de los centros de mayor prestigio y un referente a nivel nacional, Clínica Buhaira invierte en las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio y de mayor calidad, garantizando siempre a nuestros pacientes un trato personalizado y cercano.


 

Equipo médico


 

El compromiso de ofrecer un servicio de calidad en todas las áreas de Clínica Buhaira exige disponer de un equipo de oftalmólogos  altamente cualificados. Los profesionales poseen una amplia formación y experiencia para detectar el problema y ofrecer el mejor tratamiento y servicio  a nuestros pacientes.


 

Cirugía al alcance


 
Nos preocupamos por la salud ocular de nuestros pacientes, por ello, aplicamos las últimas técnicas para lograr que nuestras intervenciones sean seguras y más precisas cada día. Sea cual sea su diagnóstico, le ofreceremos  la tecnología más innovadora en tratamientos y cirugía acorde a sus necesidades y al alcance de todos.


 

Testimonios  

  • Si tienes cualquier problema con los ojos o con la vista, no dudes en acudir a esta clínica, son 100% recomendables.

    Ana Peña

  • El trato ha sido muy bueno, desde las recepcionistas, hasta los doctores. Se nota que trabajan en un equipo bien preparado.

    Luis Peña

  • Hacia tiempo que tenia cataratas y usaba gafas desde que era joven. En una operación de 20 minutos estoy como nuevo y sin gafas. La operación rápida, sin dolor y con un postoperatorio sin complicaciones. Solo me arrepiento de no hacerlo antes.

    Pedro Jimenez Arnaiz

  • Tenia miedo a la operación para la miopía pero desde el momento en que llegue a la clínica me sentí en las mejores manos. El trato ha sido inmejorable y los resultados espectaculares. Sin ningún dolor y con una recuperación increíble. Gracias a todo el equipo de Clínica Buhaira. Ahora puedo ver sin tener que estar pendiente de las gafas.

    Carmen Martín de la Mata

Blog  

¿Qué es la triquiasis?

¿Qué es la triquiasis?

La triquiasis es una anomalía del párpado en la cual una o varias pestañas crecen hacia adentro del ojo, ocasionando un roce constante...

Localicación

Dirección

C/ Camilo Jose Cela, Nº 1. 41018 - SEVILLA

Edificio Buhaira Parque (Locales)

Teléfono: 954 93 36 93

Email: info@clinicabuhaira.com

 




Nueva consulta:


Dirección: Glorieta Aníbal González s/n. Edificio Centris II. Planta 4. Puerta 4-17. 41940. Tomares.


Teléfono: 954 094 784.  Email: info@clinicabuhaira.com

Horarios

De lunes a viernes.

Mañana: 9:00 - 14:00 - Tarde: 16:30 a 20:00